domingo, 14 de septiembre de 2008

México lindo y querido


Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana.

Yo le canto a sus volcanes
a sus praderas y flores
que son como talismanes
del amor de mis amores.

México lindo y querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí.

Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
México lindo y querido
si muero lejos de ti.

Que me entierren en la sierra
al pie de los magueyales
y que me cubra esta tierra
que es cuna de hombres cabales.

Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana.

México lindo y querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí.

Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
México lindo y querido
si muero lejos de ti.



Jorge Negrete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué onda Marquito!!

Cynthia

Anónimo dijo...

Qué onda Marquito!!

Cynthia

Marco A. Castañeda dijo...

Cómo estás Cyn... tiene tiempo que no te he visto. Por acá se te extraña.

Mac